Matthew McConaughey y su esposa Camila Alves están de vacaciones en Mallorca, España, específicamente en el Port d’Andratx. Han sido vistos abordando una pequeña lancha que los llevó a un megayate lujoso llamado Rising Sun, propiedad del productor David Geffen. Este yate es conocido por su exclusividad y ya ha albergado a otras celebridades como Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Oprah Winfrey y las Kardashian.
La pareja disfruta de unos días tranquilos en las maravillosas aguas de Mallorca, acompañados de amigos como el baterista de Metallica, Lars Ulrich, su esposa Jessica Miller, además de la hermana de Camila, Michelle, y su esposo, el autor Guy Oseary. Este destino exclusivo combina playas paradisíacas, naturaleza y lujo, haciéndolo ideal para que las celebridades relajen y desconecten de sus agitados compromisos laborales.
Además, se cree que es la primera visita de Matthew McConaughey a Mallorca. El actor estadounidense, conocido por su carrera que abarca desde comedias románticas hasta papeles dramáticos, ha estado reciente en España tras asistir al torneo de tenis Wimbledon